Fotógrafa para familias en Mallorca
¿Quieres poder recordar momentos únicos con tu familia?
Fotografía Familiar
Cuando tienes una familia eres tan feliz que piensas en lo mucho que te gustaría poder guardar todos los momentos que pasáis juntos.
¿Qué tal si captamos algunos de esos bonitos momentos con tu familia para que puedas recordarlos para siempre?
Podemos hacer una sesión exterior o interior, como más os guste. Podréis tener siempre un recuerdo de la bonita relación que tenéis y lo felices que os hacéis los unos a los otros.
Fotografía para familias en Manacor
1) Lo primero es conocernos
Te invito a pasarte por mi estudio y que me cuentes cómo te gustaría que fuese esa sesión fotográfica. Juntos miraremos ejemplos, inspiraciones y diferentes fotografías para encontrar tu esencia y conseguir las fotos que siempre has soñado.
Si no puedes pasarte por mi estudio, también podemos hablar por teléfono o a través del correo electrónico.
2) Ponemos fecha, hora y lugar
Decidiremos dónde va a ser la sesión, en interior o en exterior, para conseguir el decorado deseado o el paisaje de ensueño que mejor vaya contigo y con la historia que vamos a fotografiar. Solo nos queda decidir cuál será ese día y esa hora para captar tu esencia.
3) La sesión fotográfica
Depende de cada tipo de sesión, no es lo mismo una boda que una sesión de navidad. Peor lo más importante es que este día te sientas como en casa, totalmente cómoda@ para conseguir tu naturalidad en cada fotografía. ¡Por eso es tan importante conocernos antes! Capturaremos miles de fotografías para asegurarnos conseguir esa historia que vamos a contar.
4) La elección y edición de fotografía
Una vez tenemos la sesión finalizada, busco una a una entre todas las instantáneas para encontrar aquellas que tengan el mejor enfoque y expresión.
Retocaré el color, buscaré los mejores tonos y dejaré las fotografías perfectas, listas para no parar de verlas.
5) La impresión
Te recomiendo que siempre imprimas al menos una de esas fotografías, no es lo mismo tenerla en papel, poder tocarla, sentirla… que verla a través de una pantalla. Podremos preparar un álbum para ti o imprimirla en un gran cuadro para convertir tu casa en un hogar o hacer un regalo especial. También contamos con muchas otras opciones para que aprecies tu fotografía todos los días: tazas personalizadas, llaveros, postales, tarjetas…