Contacta con Sandra Díaz Fotografía o ven a visitarnos

¿Estás buscando un fotógrafo en Manacor o Mallorca que pueda captar tu historia y capturarla en unas fotografías que nunca te canses de mirar?

Puedes encontrarme en mi tienda Sandra Díaz Fotografía en Manacor o contactar conmigo por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto. 

Fotografía profesional en Manacor, Mallorca.

Dirección:

Calle Amistad, 9, 07500  Manacor, Islas Baleares

Teléfonos:

871 51 05 34

695 98 98 00

¿Prefieres completar este formulario y que yo me ponga en contacto tan pronto como sea posible? Me comprometo a responderte o llamarte en menos de 24h laborables.  

Formulario de Contacto

5 + 12 =

Horario:

Lunes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h

Martes de 10:00h a 13:00h

Miércoleds de 17:00h a 20:00h

Jueves de 10:00h a 13:00h

Viernes de 17:00h a 20:00h

Sábado de 10:00h a 3:00h

¿Quieres asegurarte de tener tus fotografías soñadas para un momento importante de tu vida?  

Este momento puede ser tu boda, el nacimiento de tu primer bebé, el primer cumpleaños de tu hijo, la comunión de tu niña, el cincuenta aniversario de bodas de tus padres, unas fotografías divertidas en carnavales o una sesión navideña para poder enviar unas postales únicas a tus familiares.

Creé Sandra Díaz Fotografía con ese objetivo: poder captar todos esos momentos y contar tu historia a través de imágenes que te hagan revivir esos momentos cada vez que las mires. 

¿Quieres saber cómo trabajo?

    • Lo primero es conocernos. Te invito a pasarte por mi estudio y que me cuentes cómo te gustaría que fuese esa sesión fotográfica. Juntas miraremos ejemplos, inspiraciones y diferentes fotografías para encontrar tu esencia y conseguir las fotos que siempre has soñado. Si no puedes pasarte por mi estudio, también podremos hablar por teléfono o a través del correo electrónico. 

    • Ponemos fecha, hora y lugar. Decidiremos dónde va a ser la sesión, en interior y en exterior, para conseguir el decorado deseado o el paisaje de ensueño que mejor vaya contigo y con la historia que vamos a fotografiar. Sólo nos queda decidir cuál será ese día y esa hora para captar tu esencia. 
    • La sesión fotográfica. Depende de cada tipo de sesión, no es lo mismo una boda que una sesión de navidad. Pero lo más importante es que este día te sientas como en casa, totalmente cómoda para poder tu naturalidad en cada fotografía. ¡Por eso es tan importante conocernos antes! Capturaremos miles de fotografías para asegurarnos conseguir esa historia que vamos a contar. 
    • La elección de fotografías. Una vez tenemos la sesión finalizada, busco una a uno entre todas las instantáneas para encontrar aquellas que tengan el mejor enfoque y expresión.  

    • La edición. Retocaré el color, buscaré los mejores tonos y dejaré las fotografías perfectas, listas para no parar de verlas. 
    • La impresión. Te recomiendo que siempre imprimas almeno una de esas fotografías, no es lo mismo tenerla en papel, poder tocarla, sentirla… que verla a través de una pantalla. Podremos preparar un álbum para ti o imprimirla en un gran cuadro para convertir tu casa en un hogar o hacer un regalo especial. También contamos con muchas otras opciones para que aprecies tu fotografía todos los días: tazas personalizadas, llaveros, postales, tarjetas… 

    • Repetirás. Que no te quepa duda. Te gustará tanto el resultado, que la próxima vez que necesites a una fotógrafa en Mallorca, querrás que sea yo quién capture tu historia