¡Hola! Soy Sandra Díaz, tu fotógrafa en Manacor

Soy Sandra Díaz y me apasiona contar historias a través de la fotografía. 

Las personas que me conocen, dicen de mí que, soy alegre, divertida, decidida, exigente, inconformista, curiosa, natural y espontánea. Y justo esos son los ingredientes de mi forma de entender la fotografía. 

Me gusta contar las cosas tal y como son, por ello si decides elegirme para captar tu momento, te verás totalmente reflejada en mi fotografía. Los detalles que te hacen única estarán ahí. 

¿Sabes cómo me di cuenta de que la fotografía sería mi profesión? 

Desde pequeña ya me interesaba la fotografía y deseaba que llegase el veranono sólo por las vacaciones, sino para que mis abuelos viniesen a veranear a casa y mi abuelo me explicase el funcionamiento de sus cámaras de fotos y vídeo. 

Disfrutaba de tocarlas con respeto, de aprender, de realizar mis primeras fotografías, observar los carretes, revelar las fotografías… apretar el botón era algo mágico. ¿Cómo con tan solo pulsar podían capturarse tantos buenos momentos?  

En invierno, era yo quién iba a visitar a mis abuelos y podía pasarme horas mirando todas las fotos en blanco y negro. Tenían la casa llena de álbumes, llena de historias. Y yo también quería contarlas. Así que el año que cumplí 14 años, pedí a los Reyes Magos mi primera cámara digital, la Nikon Coolpix P8. Lo que no sabía es que pronto se me quedaría pequeña… 

Y llegó el momento de formarme… 

Empecé a estudiar bachillerato, pero pronto me di cuenta de que no me llenaba, así que decidí combinarlo con un FP Medio en Laboratorio de Imagen (fotografía). Este año fue uno de los más importantes de mi vida, porque ahí fue cuando me di cuenta de que quería e iba a dedicarme a ello. 

Pronto empecé a trabajar para otros fotógrafos en Manacor, la ciudad de Mallorca con más esencia de pueblo que existe y dónde he vivido mis mejores momentos. Pero quería seguir aprendiendo, y combiné mi trabajo con los estudios del FP Superior de Realización Audiovisual y Espectáculos, en Palma. 

No fueron años fáciles, porque si estudiar y trabajar a la vez no es sencillo, imagínate cuándo cada día te pasas más de 2h en la carretera. Pero pude seguir aprendiendo y formándome, además conocí mucho más el mundo del vídeo y de la televisión, pudiendo trabajar como ayudante de realización en los informativos de IB3. 

… y decidí saltar al vacío y emprender 

Siempre había tenido el sueño de tener mi propia tienda de fotografía para ofrecer a mis clientes lo que yo siempre había buscado: un espacio de inspiración dónde poder ir a revelar las fotos, comprar tus marcos, imprimir tus álbumes de fechas especiales, realizar ampliaciones de los buenos recuerdos plasmados y, sobre todo, tener un espacio propio dónde poder buscar las historias de mis clientes, y poder capturarlas a través de la fotografía.  

Y en 2017 encontré un local en la Calle Amistad, concretamente en el número 9, y supe que era una señal ya que esa había sido una calle mítica de fotógrafos. ¿Qué manacorí con más de 15 años no se ha realizado sus fotos de carné en esta calle? 

Emprender no iba a ser fácil, pero jugaba con la ventaja de haber podido trabajar para otros fotógrafos y haber adquirido la experiencia necesaria como profesional, aprender a escuchar y entender a los clientes, conseguir mi propio estilo de fotografía y tener claro, que ser fotógrafa era lo que hacía que cada día me levantase con una sonrisa en la cara. 

Y dos años después de poner en marcha mi sueño, no me arrepiento ni de un solo segundo. ¿Por qué?  

  • Porque llevo más de 700 días captando momentos importantes de personas para que tengan un recuerdo de su historia que dure toda la vida. 
  • Porque he pasado miles de horas hablando con clientes, para entender cómo quieren plasmar su boda o cómo les gustaría que fuesen las fotos de su recién nacido, para luego poder hacerlo realidad. 
  • Porque he podido imprimir más de 2000 fotografías de otras personas apasionadas de la fotografía, para que un día sus nietos puedan pasarse horas mirando sus álbumes cómo hacía yo. 
  • Porque he conocido a personas maravillosas, de las que he podido aprender y sobre todo me han dejado conocer su historia.  
  • Porque me he divertido pudiendo hacer fotografías de estudio a cientes de niños en carnavales, navidad… 

Pero especialmente, porque he ayudado a todas esas personas que han confiado en mí, a contar su historia. ¿Y sabes qué? Cada historia la hemos contado de una forma única y especial para que puedan recordarla toda su vida. 

fotografía en Manacor

¿Quieres que te ayude a contar tu historia?

Trabajar conmigo no será contratar a una fotógrafa más para que realice tu reportaje o sesión fotográfica, será tener una fotógrafa de confianza que te acompañe en todos los momentos importantes de tu vida. 

Conmigo tendrás experiencia, profesionalidad y cercanía para poder captar los momentos más importantes de tu vida, con naturalidad y cariño, para que no te canses nunca de mirar tu historia, contada a través de fotografías.

¿Hablamos?

871 51 05 34 | 695 98 98 00

Fotografía premamá y recién nacido

Bodas, bautizos y comuniones

Fotografía familiar

Fotografía recién nacido e infantil