Fotografía infantil

¿Te gustaría recordar la infancia de tus hijos toda la vida?

La infancia es una de las etapas más felices de nuestra vida, aunque también es la que menos recordamos tanto nosotros como nuestros padres. A medida que los niños van creciendo, los padres daríamos lo que fuera por volver a ver a nuestros hijos como aquellos pequeños gamberros que con su inocencia alegraban a cualquiera.

Además, imaginate los momentos en los que tus hijos mirarán con tus nietos los álbumes de fotos de cuando eran pequeños. Qué momentos más únicos ¿verdad?

Visitaremos lugares en los que la diversión y felicidad de tus hijos se verán reflejados en las fotografías ante unos paisajes increíbles y sacando nuestro lado más creativo. Quiero inmortalizar toda la infancia de tus niños pero especialmente aquellos momentos más importantes: la sesión smash cake de su primer cumpleaños en el que podremos divertirnos (y ensuciarnos) con una estupenda tarta (con muy poco azúcar), una sesión de fotos cuando nazca un nuevo hermanito o divirtiéndose junto a su primo, ¡incluso con sus mascotas que tan bien se lo pasan juntos!